Vistas en miniatura

Hola, mira mi problema es que hace poco instalé el corel 9 en mi computadora y me modifico algo que me impide ver las muestras en miniatura o thumbnails de la carpeta mis imágenes en windows me, ya intente todo lo que pude, restaure el sistema, modifique los diferentes tipos de archivo que abren las fotos y lo único que logré es hacer que los archivos .bmp se pudieran ver en vistas en miniatura... Los únicos que no quieren son los .jpg.-... Espero sepas solucionarlo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No dices que sistema operativo tienes. Cuando dices que has modificado los tipos de archivos que abren las fotos, ¿te refieres a que los has modificado en Corel o en Windows? ¿o en los dos?
De corel no te puedo decir como ya que no lo tengo delante, pero tiene una opción para indicarle que tipos de archivo puede abrir y cuales no. Busca esa opción, que probablemente esté en configuración y desmarca los .jpg .jpe. jpeg.
En windows abre una carpeta y en el menú Herramientas-Opciones de carpeta-tipos de archivo busca estas tres extensiones y cambia el programa de ejecución por el del Explorer.