Mi querido 98

Instalé el windows xp en mi equipo que ya es algo antiguo y no he tenido más que problemas. He decidido instalar otra vez el sistema anterior (windows 98). ¿Cómo he de hacerlo?
¿Puedo hacerlo encima del XP? ¿He de formatear y hacer una instalación desde cero?
¿Hay más posibilidades?
Gracias por tu tiempo.

5 Respuestas

Respuesta
Instalar el windows 98 encima del windows xp no puedes hacerlo, por ser un sistema anterior. Sólo podrás formatear e instalar todo desde cero a no ser que el windows xp lo mantengas en sistema de archivos FAT32(que es lo más probable si actualizaste el windows 98) en cuyo caso podrás instalar el windows 98 sin necesidad de formatear y así poder mantener tus documentos etc. De todas formas si actualizaste de windows 98 a windows xp, en agregar y quitar programas deberías tener la opción de desinstalar windows xp, prúebala aunque casi nunca queda bien del todo.
Respuesta
Ok es lo mejor instalarlo desde cero ya que el xp suele dejar archivos en el sistema a la hora de manejarlo hay conflictos de archivos es mejor desde cero te recomiendo que instales win me tiene más opciones que el 98 y se instalan igual cualquier duda no dudes en preguntarme con gusto responderé
Att:rtjuan
Respuesta
Lamentablemente no puedes instalar win98 sobre winxp por ser un sistema más antiguo que xp.-
En mi página web http://www.garrablanca.w3.to/ hay un link que dice "LINK A INGENIERÍA EN SONIDO" LUEGO ENTRA A "INTRODUCCIÓN Y TEMARIO" AHÍ ENCONTRARAS UN LINK A FORMATEO E INSTALACIÓN DEL S.O.
Finaliza tu pregunta, así podré seguir ayudando más personas.
Respuesta
Lo que yo te recomiendo es que vuelvas a hacer tu instalación desde cero, debido a que XP utiliza en sus particiones NTFS (por default, a menos que le indiques que quieres con FAT), y win 98 solo soporta puro FAT, así que para no tener problemillas más delante, mejor formatea tu disco completamente y a empezar de cero.
Respuesta
Te recomiendo que empieces de cero. Formatea e instala una copia nueva.
XP no te dejara instalar una version más antigua que la que hay instalada y aunque microsoft tiene versiones de actualización lo mejor para cambiar de sistema operativo, sea subir o bajar de version, es empezar de nuevo.