La matrix... ¿Tiene kernel?

Hola! ¿Qué tul?
Quisiera que me dijeras alguna(s)
Página(s) donde pueda encontrar buena información acerca de sistemas operativos. Con detalles de cada uno e información general acerca del tema.
Agradecería me respondas rapido, ya que necesito esta información para un cd interactivo que estoy desarrollando.
Ante todo muchas gracias.
pd: si es posible, no solamente de windows y/o linux.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres conseguir información sobre S.O, te recomiendo que visites la web de Microsoft para todo lo relacionado con Windows. Para Linux, la mejor es Linux.org que tiene versión española y bastante documentación.
Para condeguir información sobre otros S.O, la cosa está complicada. Por ejemplo, si quieres información sobre OS/2, dirígete directamente a IBM.com. Si quieres información sobre FreeBSD, ve directamente a su página web. Te indico lo mismo en caso de Lindows y FreeDOS.