Árbol de Carpetas

Hola amigos, tengo un problema con mi Win 98 SE. Resulta que después de algún tiempo de estar navegando entre el árbol de carpetas, la apertura de estas se vuelve muy lenta. Es decir que desde que pincho en una hasta que veo su contenido tarda más de lo normal. Esto me pasa sobretodo en una de las particiones de mi sistema. (Tengo 3)
Si alguien sabe a qué se debe, agradezco su ayuda.
Mucha gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ok no es tanto por las particiones si no que esto quiere decir que le hace falta un mantenimiento profundo a tu pc el mejor que puedas darle quitarle toda los programas que no utilices y si es posible meterle código como acelerar los programas, liberar recursos del sistema, inicio rapido etc con eso se compondrá tu pc y si tienes las posibilidades agregarle más memoria RAM y con eso funciona muchísimo mejor, si tienes alguna duda no dudes en preguntármelo estaré al pendiente
Att:rtjuan
¿Podría ser tema de memoria? Estoy con 256 Mb y siempre me había ido sin problemas. El caso es que es después de un tiempo de estar el pc arrancado y navegando por las carpetas. Lo que pensé es en que como win 98 no gestiona del todo bien la mmoria, que esta estuviera saturada. Si es esto, ¿hay forma de optimizarla sin tener que reiniciar el sistema? Muchas gracias rtjuan por tu ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda rtjuan.
Ok te envío un código para liberar recursos de sistema entras al regedit que esta en inicio ejecutar y tecleas regedit entras a las carpetas o nombres más bien localmachine/software/microsoft/windows/currentversion/polices/explore
De hay de lado derecho tuyo das clic derecho y seleccionas valor de cadena con el nombre AlwaysUnloadDLL y aceptar luego vuelves a darle clic derecho en el que creaste y seleccionas modificar y le das un valor de 1 y listo cierras y así liveras recursos ok
Att:rtjuan