Ayudante para la conexión a internet

Hola! Quería saber si podría alguien ayudarme en un ar de cuestiones tengo win9x por si esto es necesario saber
1º Cuando enciendo el ordenador va todo perfecto al cargar pero cuando todo esto está hecho me sale una ventana que dice" no se puede cargar la ayuda del asistente para la conexión a internet" y otra con el agente de compresión...
Siempre siempre me sale esto. Quería saber la amera que tengo para eliminar siempre estas dos ventanas cuando lo enciendo porque la verdad es una lata
Gracias de antemano
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Revisaste la carpeta de Inicio, para ver que programas arrancan cuando el PC se inicia.
Suerte!
XD