Servidor windows 2000

Tengo un servidor windows 2000 que cada cierto tiempo me da problemas, como que no puedo cortar ni pegar, y no me deja mandar mensajes, por lo que tengo que reiniciarlo constantemente, tras lo cual el problema se soluciona ¿a qué puede ser debido y como puedo solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese error se debe al virus conocido como Blaster, debes descargar un parche directamente de la microsoft con respecto a este virus y actualizar tu antivirus, y t recomendaría instalar el Service Pack 4, ¿ok?