Millennium

¿Qué tal sabanero?. Me gustaría que me ayudases a solucionar un problema que me ocurre en mi windows Millennium.
Cuando me sitúo en la carpeta "Mis imágenes" los archivos no tienen la presencia habitual y salen dibujados en todos los archivos de imagen unas rayitas con una a mayúscula debajo en lugar de la imagen típica que representan estos archivos que se diferenciaban si eran jpg, bmp, gif, tif, etc.. Ademas tampoco puedo seleccionar la opción imagen en miniatura ya que tampoco salen dichas imágenes.
Si sabes a que puede ser debido este fallo te lo agradecería mucho ya que yo trabajo con imágenes y me resulta un coñazo tener que abrir el archivo para sabrer de que imagen se trata.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haz un punto previo de restauración del registro y aplica lo siguiente
http://www.infotrucos.host.sk/article.php?sid=140
No olvides calificar y finalizar tu pregunta