Echame una mano

Hola. Necesito un poco de ayuda.Me compré un procesador AMD duron y al instalar windows 98 SE todo iba bien y trabajaba bien, pero ahora no sé lo que pasa que cada vez que abro una ventana (ya sea en internet o en el mismo windows)el puntero del ratón me va muy lento durante unos segundos y lo mismo pasa si introduzco un cd y es muy molesto. Estoy segura de que es una tontería que se me pasa por alto o algo que hice mal.os agradezco vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tú problema puede tener diversas causas.
Comprueba si tu ratón es Logitech. Si es así, su software tiene un fichero que da bastantes problemas. Si no es un modelo especial, instálalo como mouse standard para PS/2.
Puedes tener un programa P2P instalado tipo Kazaa o Emule. Estos programas no van bien si no tienes al menos 256MB de memoria debido a que consumen muchos recursos del sistema.
También puedes tener un error en el registro de Windows. Esto se arregla con la utilidad Regclean que te puedes descargar de la web de Microsoft.
Otra posibilidad es que tengas un scanner. Estos aparatos (sobre todo los HP) tienes un ficho llamado hpsav (o similar) que sirve para que ahorre energía el aparato a cambio de paralizar Windows. Se soluciona borrándolo del disco duro.
Espero que esto te sirva de ayuda. Si no, vuelve a escribirme e intentaré ayudarte más, pero, sin tener más referencias, no puede precisarte ene este momento el origen exactod e tu problema.