Usb

Hola me llamo Tomeu y tengo un pc con windows 98. Me acabo de comprar una tarjeta USB PCI. Cuando la conecto el sistema la reconoce y me pide el cd de win98. El cd que utilicé para instalar el 98 en mi equipo lo he perdido así que utilizo otro. El problema es que me falta el archivo usb.cat y no se me configura el dispositivo. Que puedo hacer! Ya lo he intentado con 3 cd's de windows. ¿Cómo puedo conseguir los drivers para la tarjeta?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese archivo no existe (en mi caso) en el cd de win98ME, ni en w98
Así que proba en ingresar en la página del fabricante del dispositivo y descargar los controladores que correspondan. No especificas la marca sino te decía de donde, pero igual entra en www.drivershq.com y busca la empresa por dispositivo
Cualquier cosa avisame
Suerte