Formatear xp e instalar 98

Hola. Nunca e formateado y me gustaría que me explicaran paso a paso como formatear un ordenador con XP e instalar después el 98. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Unicamente necesitas un disco de arranque de Win98/95, el cual insertas estando el pc apagado, para que así el pc arranque desde el diskette.
Luego de que bootee el pc, utilizas los comandos de DOS primero el FDISK, con el cual le darás el nuevo formato a las particiones así ya no utilizaras el NTFS que es de WinXp, sino FAT32.
Luego de creadas las particiones procedes a formatear con el comando FORMAT C: /S
Luego instalas la unidad de cd-rom, donde pondrás el cd de win98 y procederás a realizar la instalación.
Suerte !