Guardar actualizaciones de xp

Mi computador tiene instalado el windows xp pero cada cierto tiemo debo formatearlo, ya que instalo muchas aplicaciones que siempre dejan archivos que hacen que quede más lento. Cada vez que hago esto debo actualizar el windows xp desde la página oficial y por lo menos me demoro una semana en realizarlo. ¿Existe alguna manera de grabar las actualizaciones para que después no tenga que bajarlas de la página oficial?
Desde ya Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No, no es posible, pues cada que formateas borras absolutamente todo el contenido del disco duro.
La única seria que adquirieras en el mercado los cd's de los service pack (actualizaciones) que vienen para los WinXp.