Problemas con win xp

Hola tengo una pc pentium 4 a 1.8, placa base intel d845wn, 512 MB de ram. Le instale el windows xp y el office xp pero me manda mensajes de error cada que quiero trabajar con el word, con el explorer, con el reproductor multimedia, al ejecutar juegos de blizzard o de fifa 2003, o se apaga y me dice que se recupero de un error grave con las layendas de problemas en los archivos de la carpeta temp o minidump.
Me podrían ayudar a corregir el problema o que puedo hacer con mi maquina.

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste instalando los parches de windows update de la página de microsoft...?
¿Qué pasa si instalas los Service Pack... y luego ensayas actualizando tu antivirus?
Dejame saber que pasa.