Xp y Access

Hola tengo un problema con una maquina que tiene instalado Xp tenia office 2000 pero yo necesito office 97 cuando desinstale el 2000 y instale el 97 word excel me funciona es el access que me muestra con el icono de access 2000 y tampoco puedo utilizar Outlook por favor si alguien me puede ayudar gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Todo gira en el orden en que se instalan las aplicaciones, si tienes un WinXp, primero instálale el Access97, teniendo cuidado de instalarlo de manera personalizada y tomando las opciones de instalación completas para Acces97 como son convertidores, filtros y herramientas. Luego intalaras el Office2000, también de manera personalizada, de tal forma que solo seleccionaras las aplicaciones restantes, como son Excel, Word, Power Point etc, esta vez no tendrás en cuenta la instalación de las demás herramientas que por defecto carga el Office 2000.