Bloquear ingreso en Windows 9x

Hola, mi problema es el siguiente, necesito saber si existe alguna forma o algún softwarecillo de por ahí que me permita bloquear el ingreso a mi equipo si no es escribiendo una contraseña (no la de setup). Se que en win 2000/xp/nt se puede, pero quisiera saber si hay algo parecido para win 98 o 95. Gracias en verdad.

1 respuesta

Respuesta
Hasta el momento por el sistema operativo no se puede realizar nada, esto se debe a que 2000 y xp manejan otro sistema de archivos y protege la data de una forma distinta que w98, existen algunos programas que le puedes desactivar los iconos y las unidades del PC para protegerlo del acceso desautorizado, pero es algo tedioso. Una vez me comentaron que instalando el pooledit de w2k y haciendo una pequeña rutina en visual basic se podía ajustar el w98 para que cree esas políticas de usuarios como xp, pero eso es algo que va más allá de lo que conozco, ya es algo muy profesional, de todas formas espero te haya servido, Johan