Borrar usuarios en XP

Buenas, mi problema es el siguiente, he creado un nuevo usuario en mi pc, tengo instalado el windows xp home, y la hora de querer eliminar este usuario, mi ordenador se queda trabado.
HAy otro camino que no sea el habitual, par pooder borrar el usuario creado al completo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se de que forma lo trataste de eliminar, pero me imagino que lo hiciste desde el panel de control, si hay otra forma, en el área de escritorio esta el icono de Mi PC o en el menú inicio (dependiendo como lo tengas), das click derecho con el mouse sobre Mi PC y das click en Manage (o Administrar), te manda a una ventana en la que encuentras del lado izquierdo varias opciones, una de ellas es la de usuarios y grupos locales, entras donde dice usuarios y aquí están los usuarios que existen en tu maquina, das click derecho al que quieres borrar y seleccionas eliminar, y es todo.