Licencias terminal server

Tengo una instalación de 2000 server y tres puestos con terminal sever. El problema es que desde un par de días me da un mensaje que las licencias del terminal server caducan dentro de poco tiempo. Alguien me puede ayudar.?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes q hacer es lo siguiente, has comentado que tienes tres puestos, una de las opciones es ir por cada puesto, y ejecutar el regedit, ir a HKEY_LOCAL_MACHINE => SOFTWARE =>Microsoft =>Mslicensing y eliminar esta ultima carpeta.De esta forma cuando se vayan a conectar al terminal, se actualiza sobre la marcha.