Instalación de XP

Hola
Mi problema es el siguiente:
Al reinstalar Xp arriba del xp que tengo, hay determinados archivos que no puede copiar, y no me deja de ninguna manera hacerlo o no los reconoce en el CD...
El cd esta en buen estado, y ya había hecho esta operación hace algunos meses atrás...
¿Tienes alguna solución?
Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Copia la carpeta de instalación "i386" en tu HD. Para ello crea primero la carpeta en el disco "md i386". Después accede a la del CD-ROM "e:" y "cd i386" y "copy *.* c:\i386" Si arrancas desde un disquete, acuérdate de cargar SMARTDRV, lugo entra en el directorio "cd i386" y ejecuta el instalador "winnt.exe"
Suerte