Accesar a una pc con xp

Hola mira tengo un problema al compartir mi impresora que la tengo conectada a una pc xp y quiero accesar desde una pc que tiene 2000 me sale el siguiente error logon failure the target account name is incorrect, he puesto en la pc xp al usuario como administrador y nada no se si me podrías ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno esto es la seguridad de la tecnología Nt. Fíjate lo que vas hacer, en cada maquina vas a crear un usuario con el mismo nombre y la mis contraseña, reinicias con ese usuario que creaste y que tenga privilegios de administrador, después de esto debes compartir una carpeta o el disco duro de la maquina, para compartirlo en Win 2000, explorar tu Pc y das clic con el lado derecho del roedor (mouse) y le das la opción de compartir, aquí te mostrara una venta donde te aparece la unidad de disco duro así C$, pero más abajo te dice nuevo o compartir como otro recurso, no recuerdo bien pero es algo así, le indicas la letra c para que comparta el disco duro si es eso lo que quieres si no pues eleges la carpeta a compartir y haces el mismo procedimientos, ahora con Xp te vas a las propiedades de el disco duro y le realizas el mismo procedimiento que el de 2000 a diferencia que debes habilitar la opción de recursos compartidos que te aparecerá en las propiedades del disco, luego vuelve a intentar la conexión y guala deberás estar conectado, suerte y ten calma cualquier otra cosa pregunta