Recordar contraseña xp

Tengo un pc con xp en una red sobre nt4 y con proxy server para la conexión de internet en el servidor. En el pc con xp recién lo instale le di la opción no volver a recordar contraseñas nunca. Ahora, cada vez que quiero entrar a un recurso compartido de la red o abrir una página web, me solicita el nombre de usuario y contraseña y no la almacena, como ya me aburrí de escribirla 10 veces al día, quiero que me recuerde el usuario y la contraseña, como la vuelvo a habilitar ¿gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, te metes al panel de control y busca el icono de usuarios, eliges esa opción y aquí veras una opción donde te permite habiliatarla nuevamente, de esta forma tu pc te pedirá la clase solamente la primera vez que entres y luego no tendrás el caos de las 10 veces de al día... ok amigo suerte y estoy a la orden