Programa

Hay alguna forma de colocar un icono en el escritorio de windows 98 para poder con un doble clic abrir todos los programas que pueda contener el icono.
Por poner un ejemplo al abrir el explorer que se abra a la vez el contador de tiempo de conexión así como el programa de descarga de archivos etc...

1 respuesta

Respuesta
Disculpame pero no hay ninguna forma en la que un icono pueda hacer más de una tarea, los iconos siempre están relacionados a un solo archivo o proceso. De tal forma que un icono no puede realizar más de un proceso a la vez.
Suerte!