Intrusos

Hola Ice!. Espero que estés bien.
Tengo un problema .
Se me ha instalado (no se como !) Un icono al lado de la hora que es "MUSIC searc on-line" que abre una página llamada Portal y navega hacia la página MP3SEARCH.com. Ademas en el explorer me agrega delante de mi home una dirección que es www.tefs.com.
Esto por más que lo quite vuelve a aparecer cuando reinicio.
¿Sabes cómo o en donde lo puedo quitar?
Tengo W98 y IE6, ya los reinstale pero no se va. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Clica en el botón inicio en la opción ejecutar.
Dentro del cuadro de dialogo teclea
Msconfig y dale a aceptar
Busca la ultima pestaña, la que se llama inicio y clica allá. Ahora debes buscar alguna casilla que se parezca a music search o algo así y la desmarcas. Entonces clicas en aplicar y aceptar y te preguntara si quieres reiniciar el pc.
Reinícialo y supongo que el icono de la barra de tareas ya te habrá desaparecido.
En cuanto al explorer, has probado desde el menu herramientas, opciones de internet, ¿usar página en blanco?
Si has hecho eso y no se te arregla el problema, prueba esto después de hacer lo de poner la página en blanco:
Para bloquear la página de Inicio de Internet Explorer y asegurarnos de que nadie pueda modificarla, ejecutaremos desde Inicio > Ejecutar el comando "regedit" (sin comillas) y localizaremos la rama:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Estando sobre Microsoft, crear una nueva CLAVE y llamarla Internet Explorer
Estando sobre ésta última, crear una nueva CLAVE de nombre Control Panel
Dentro de Control Panel, crear un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0.
Cerrar el registro y observar en los opciones de IE - General que la página de inicio no puede ser modificada.
Suerte