Pantalla de inicio

Trabajo en 2000server, quisiera configurar que cuando un usuario inicie sesión se abra una pantalla de Internet explorer
. Jule.

1 Respuesta

Respuesta
No te olvides de valorar mi respuesta para que así se finalice tu pregunta. Ya que de lo contratio me quedaría en preguntas activas pendiente de resolver.
Muchas gracias.Lo he conseguido a la primera.
Me he enterado que también se puede hacer con directivas, pero he probado y es más complicado.
Gracias otra vez.
Un saludo.
Jule.
Tienes que meter la página que quieres que cargue del explorer en el Inicio, dentro del menú inicio. Para ello guarda la página que quieres cargar en la carpeta de inicio.
Con esto, al iniciar sesión se te abrirá el explorer.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte