De XP Home a Professional

Hola buenas, mi nombre es Raúl y quisiera saber si existe la posibilidad de complementar la version del Home Edition de XP con algún software para que sea igual de completa que la Professional. Es por la funcionalidad para dominios que viene implementada en la Professional y no en la Home Edition. Querría saber si es posible mediante algún software o parche, de tal forma que pueda utilizar la Home Edition para trabajar bajo dominios. Muchas gracias a todos. Mi email es [email protected]. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La version home de xp no soporta manejo de dominios
La más inmediata para ello es la profesional!
Lo que puedes es verificar en la página de microsoft.com para ver si sacaron el upgrated de xp para que puedas pasarla a la version profesional sin necesidad de instalaciones desde cero, algo así como cuando tu tienes 98 y haces el upgrated a windows 2000 profesional !
Pero esto conllevaría a un pago de licencia o similar. Lo que quiero es saber si algún upgrade free, es decir, que no tenga que pagar nada.
Consíguete el cd de instalación de xp profesional y desde allí instalas pero no le dices nueva instalación sino instalación sobre la plataforma existente de xp!
Y ese cd puedes conseguir la copia sin necesidad de pagar licencia!