Problemas con XP Home

Tengo XP home y tengo un problema, no puedo abrir dos carpetas diferentes cada vez que abro una carpeta, y vuelvo abrir otra, windows me dice "ha habido un problema, ¿y windows debe cerrar" esto hace que todo lo que este rerlacionado con windows cierre que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Amigo
Puede ser varias causas
Una de ellas error de almacenamiento en el disco
La segunda error en tu sistema operativo
Y la tercera error el la tabla de particiones del disco que es la que administra el almacenamiento en tu disco duro
Perimo vamos a probar con la de la segunda opción
En el botón inicio/ejecutar
Escribe el siguiente comando sfc
Que es un utilitario de windows que escanea todos los archivos de tu sistema operativo y todo aquel que consiga con conflictos o este corrupto lo elimina y es sustituido por la version original que viene el cd de instalación
Suerte..