Rscmpt.exe

Hola mosca me gustaría, si es posible, me aclarases una duda.
Primero te diré cual es mi equipo:
Pentium iii 450, tn2 Riva 64m, 260 MB ram, y trabajo con windows millenium.
Pues bien se refiere a la aplicación rscmpt.exeque se encuentra alojado en la carpeta de windows/system/
1-¿Qué hace este programa?
2-¿Por qué consume cerca del 45% del procesador?
A través de msconfig lo he deseleccionado para que no se ejecute al arrancar windows.
3-¿He hecho bien en deseleccionarlo?
Bueno estas son las cuestiones espero que lo sepas porque he intentado encontrar algo por internet y ha sido inútil.
Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ese ejecutable no corresponde al windows, debe corresponder a algún programa que tienes instalado en tu PC, o que estaba instalado y fue desinstalado en forma incorrecta, o puede ser algún archivo espía o secuela de virus, has hecho bien en deseleccionarlo, trabaja tranquila y si algún programa te da un error que hace referencia a ese archivo ya sabes donde esta el problema
Pero para saber a que programa corresponde no esta de más ir a Inicio > Ejecutar > Regedit y buscar por el nombre del archivo, quizás de esa forma sepas a que programa pertenece, pero quedate tranquilo que no es una aplicación de windows, por lo que deshabilitarlo no afecta en absoluto el desempeño del sistema operativo, pero si del programa o aplicación a la que pertenece que pronto (o no) descubrirás.
Cualquier otra duda no dudes en consultarme.
Suerte
Gracias.Por tu aclaración he tenido algún problema con algún troyano así que podría ser esa la explicación .de nuevo muchas gracias.