¿Cómo configurar Wingate?

Alguien me puede decir cómo configurar WinGate paso a paso.
Tengo 2 ordenadores conectados por TCP/IP, instalé Wingate en 1 como servidor y en el otro como cliente pero este otro no encuentra al servidor.
Tuve que instalar también el protocolo NETBEUI porque me di cuenta de que los ordenadores no conectaban entre sí, pero aun no me funciona.
Agradecido de su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si lo que quieres hacer es compartir la conexión de internet entre dos maquinas, lo que más te conviene es usar el "compartir conexión a internet" que viene con el windows. Ademas, usando esto vas a tener menos problemas, porque usando el wingate, toda conexión que quiera hacer la segunda maquina va a tener que pasar por el mismo, dado que es un Proxy, y si usas el compartir conexión, al ser un NAT, no hace falta que configures nada. Otra cosa que tienes que tener en cuenta al configurar un wingate es la seguridad, porque puede conectarse cualquiera y usarlo como puente para hacer spam.