Acceso denegado a carpeta, es importante

He colgado un post, pero no me resuelve la duda.
Tenia Windows Xp y formatee porque iva fatal.
Al volverlo a instalar, hay una carpeta de mi dusco duro de apoyo que no puedo entrar, la utilizaba de Mis Documentos y ahora me dice acceso denegado.
He probado mil maneras de acceder con Administrados, por el DOS no se puede y el partición magic no me lo soluciona, necesito entrar,
Espero tenga solución y me la sepa decir, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente la unidad esa esta en NTFS. Tendrías que hacer click derecho sobre la carpeta, ir a seguridad y fijarte los permisos que tiene. Como sos administrador, podes hacer un "Take Ownership" fácilmente.