Fallos impresión red windows xp

Saludos lightfoot, me remito a ti por el siguiente problemailla.
¿Tengo 3 equipos en red dos con windows xp y uno con windows 98 el cual tiene localmete una impresora la cual desde uno de los equipo xp se deja configurar como remota o en red pero el tercero en discordia no puedo y pensé que seria el firewall y al intentarlo desactivar me encontré con que el WMI esta dañado se podría volver a configurar sin actualizar o reinstalar el xp?

1 Respuesta

Respuesta
Con el cd de win xp haz una reparación de ese equipo, pero no elijas desde la consola de recuperación, se solucionara.