Windows

Tengo en mi pc windows98se, la cuestión es que desde hace poco ya no me aparece esa vista previa a un lado de la ventana en Mi Pc o en el explorador, de ningún tipo de archivo excepto de los bmp que sí salen. Aunque no es grave me gustaría saber que sucede que me es muy molesto. Disculpa las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
En las opciones de carpeta si lo tienes como 'utilizar carpetas clásocas de windows' que no te muestra la información de la izquierda.