Mensaje al inicio de Win. XP

Buenas tardes. Al iniciar me sale un mensaje "Cd Recording hará que windows se vuelva inestable. Se ha impedido la carga del controlador". Probé varios programas hace tiempo de grabación de cd's pero creí que los había desinstalado todos. Tengo un amd athlon 1100, 256 mg ram. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea que algún programa de grabación te ha dejado restos. Lo mejor es limpiar el registro con el programa regcleaner que lo puedes descargar aquí.
http://www.lacompu.com/downloads/bajada.php?downloadID=4156
Si no sabes como utilizarlo pégame el toque pero intentalo tu es muy fácil.
Hola otra vez, no creas que me olvidé, tengo poco tiempo. El programa que me recomendaste está muy bien. Soy novata en esto y he estado probando con el. He hecho una limpieza total pero el mensaje sigue saliendo. He borrado todos los ficheros marcados como N/A y los programa que no ya no tengo instalados, en fin, no sé quizá hago algo mal, ¿me dirás algo? También aprovecho para decirte que me entra de vez en cuando un mensaje de "ORLANDO MAGIC" ofreciéndome un viaje, que pesadez. Solo con tener abierto el PC me entra, creo que este tipo de anuncios se llama ¿pop-up? ¿Cómo puedo eviat que entre. Gracias
Sigue borrando más restos de esos programas de grabación aunque si me dices que ya lo hiciste ya no creo que sea eso y a saber que puede ser.
Para quitar esos pop-ups puedes bajarte un programa llamado popUpCop desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19507&plat=1
Es muy bueno aunque no sea freeware ya sabes como se puede solucionar eso.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.