Seleccionar Win XP o Win 98

Hola:
Tengo en mi computador dos discos duros, en uno tenia instalado Win98 y en el otro decidí instalar Win XP. Lo hice sin problemas y al iniciar el PC me decía si quería ir al 98 o alXP.
Debido a problemas con un virus tuve que formatear la partición C: (la de Win 98) e instalar todo de nuevo.
El problemas es que el menu que me permitía seleccionar si entraba en Win98 o en XP desapareció y entra directamente al Win 98 recién instalado sin preguntar nada.
¿Cómo puedo volver a hacer aparecer ese menu y decidir si entrar a XP o a 98?
Saludos, Gracias.
Respuesta
Inserta el disco de instalación en el cdrom y enciende el ordenador. A lo mejor no lo coge si no está puesto en la bios. ¿Sabes no? Lo de el boot, que puedes poner el orden en que el ordenador busca el Sistema operativo: CDrom, disquetera, ... Pues pones el CD rom antes que el disco duro. Cuando acabes la instalación dejalo como estaba. No sea que un día se te cuele un virus desde un cdrom.
Se ejecutará solo y te detectara la instalación que ya tienes. Le das a actualizar o reinstalar, no me acuerdo. Las configuraciones están en la carpeta documents and settings guardatela antes por si acaso. Los programas seguirán si no formateas. Ten los drivers de tus periféricos y demás cerca por si acaso.
Si no se ejecuta solo el CD, entra en símbolo de sistema e intentalo desde ahí. F8 al iniciar (con compatibilidad para CDrom).
Suerte
Es posible reinstalar el Xp sin necesidad de borrar todo, es decir, ¿instalar arriba del otro y conservar las configuraciones y programas?
Gracias
Reinstala el Xp y te saldrá solo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Espero que esto te ayude:
http://www.iesromerovargas.net/sol/33instalar98.htm
Suerte
Ice
Ice,
Gracias por la respuesta, me dejaste claro que se trata de un procedimiento algo complicado pero se puede realizar
Saludos
Y gracias de nuevo