Inventario de dispositivos

Hola que tal
Mira tengo que hacer inventario a 80 CPU y quisiera ver si existe una herramienta que tome los datos de los dispositivos del equipo tales como tipo de tarjeta madre, procesador, cant memoria disco duro etc. En realidad para ver si hay un utilitario dentro del windows 2k o un software aparte,
de antemano agradezco tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, móntale a cada maquina el aida 32 allí puedes escoger un informe de hardware y/o software donde te da todos los datos.
Seria bueno que numeraras los equipos y la información de cada uno lo guardaras en un medio de cada uno disquete (con el mismo numero) si cabe y también agrupados en un cd allí en el aida se llama informe de auditoria.
Descargalo de aqui
Revisa el grado de complejidad que quieras en el informe
Gracias por consultar, no olvides calificar y finalizar tu pregunta