Internet Explorer y Windows XP

Hola amigo, tengo un problema con el internet explorer, específicamente cuando haces click en redactar desde la página de hotmail y con la opción cuentas de usuarios del panel de control de windows xp. Pasa lo siguiente: inicias sesión en hotmail, vas a escribirle a alguien, pulsas en redactar y luego se cierra el internet explorer, lo mismo pasa con la opción cuentas de usuarios, hago click y aparece y desaparece sin darme opción a nada, ese es el único problema, por lo demás no tengo inconvenientes. Espero me puedas ayudar. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Has probado a instalarte el unltimo explorer y el ultimo service pack disponible?
Un saludete
Si lo hice todo, actualize el iexplorer y el windows xp con el service pack desde windows update, pero nada. Lo que no quiero es formatearla por ese pequeño detalle
Pues si has instalado la ultima version con el SP, la verdad es que más no te se decir sobre el problema
Lo siento
Un saludete de yojan