Bloquear propiedades de pantalla

Tengo el problema que mi computador lo usan muchas personas que cambian las propiedades de pantalla, incluso colocan en ficha apariencia un fondo color negro para luego no poder acceder a los iconos de escritorio
Como bloqueo el acceso a propiedades de pantalla

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a crearles un usuario a cada uno, así que se personalicen su escritorio como les de la gana, y no te tocaran el tuyo, en win98 poco más se puede hacer. Para bloquear todo eso tendrías que usar un w2000
Es win98se
¿Qué sistema operativo es? Es que tengo la bola de cristal en el taller.