Boot xp

Hola tenia mi maquina con win 98 y win xp instale primero el 98 y luego el xp .Formate y reinstale el 98 pero el programa del boot de xp desapareció y no se como arreglarlo me podrían ayudar GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
-1
Bueno esto pasa por que XP reescribe el boteeo de win98. Esto lo hace para poder mostrarte la opción de elegir con que sistema operativo deseas partir.
Al reinstalar win98 BOrraste esos archivos y cargaste los originales y ahora solo te parte con 98..
Bueno en pocas palabras .. tienes que volver a instalar xp para que te vuelva la opción de elegir.
Respuesta
-1
Lo que te ha pasado es que el w98 te ha sobreescrito el gestor de arranque que tiene Xp
cuerdate siempre de instalar primero w98 y luego w2000 o XP
lo peor es que para arreglarlo vas a tener que formatear, lo siento
Un saludete de yojan