No puedo ejecutar el command

S.O.S... Ya hace una sema que no puedo ejecutar command desde win98, como tampoco otros programas como DBA Studio del Clien de Oracle 8,
el mensaje que aparece es "Esta Aplicación MS-DOS continúa ejecutándose. Cierre la aplicación y podrá cerrar la Windows."
En realidad ya no se que hacer ... No quiero formatear el disco... Me puedas dar alguna otra solución please..
Respuesta
Por lo que parece tienes un proceso MS-DOS ejecutándose en el PC sin terminar y cada vez que reinicias este proceso vuelve a ejecutarse sucesivamente. Como no dices que sistema operativo tienes, asumo que es Windows 9x y en esta dirección de la Knowledge Base de Microsoft tienes la solución a ese problema:
http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E10/5/00.asp?community=0&LN=ES-ES&SD=SO&FR=0
VBNICK. Agradezco el interés en tratar de solucionar mi problema, pero lamentablemente la solucuión que me haz dado es para Win95, trataré de ser más explicito con mi problemática.
En primer lugar trabajo en un Pentium III con procesador 450 MHz.
S.O. Windows 98, conectado a una Red LAN TCP/IP con un servidor Sun Entreprise 250 Sistema Operativo unix Solaris 2.6 ...
Traté de buscar información en el sitió de la microsoft pero no conseguí nada.
El mensaje exacto que me arroja el PC. Al momento de ejecutar el command desde el entorno de windows o cualquier programa que tenga que ver con MS-DOS es : "Esta Aplicación MS-DOS continúa ejecutándose. Cierre la aplicación y podrá cerrar la Windows.", te envió la configuración del config.sys si es que te sirve de algo :
CONFIG.SYS:
FILES=100
BUFFERS=80
DOS=HIGH,UMB
DEVICEHIGH=C:\WINDOWS\COMMAND\DRVSPACE.SYS /MOVE
device=C:\WINDOWS\COMMAND\display.sys con=(ega,,1)
Country=034,850,C:\WINDOWS\COMMAND\country.sys
En todo caso la configuración del config y el autoexec es similar a la de los otros terminales...
De ante mano gracias por tu colaboración ...
Tienes razón. En la web de Microsoft no hay ninguna información sobre ese error. Esto suele pasar con cualquier consulta sobre MS-DOS.
Se me ocurren tres posibles soluciones que supongo que ya habrás probado, pero no pierdo nada comentándotelas.
A/ Revisa los procesos abiertos en el terminal con CTRL+ALT+SUPR y si está ahí ciérralo.
B/ Ejecuta MSCONFIG y revisa las opciones de inicio de windows para localizar la ejecución de ese programa de MS-DOS y eliminarla.
C/ Es posible que la ejecución se esté generando en el servidor. Revisa el servidor por si estuviese enviando ese proceso al terminal.
Siento no poder ayudarte más con esto, pero sin poder acceder a la Knowledge Base de Microsoft y sin tener el ordenador delante para revisarlo más detenidamente, no me resulta posible darte una solución satisfactoria.
Después de todo y al no poder encontrar la solución a mi problema, no me cada más que agradecer el interés puesto en mi pregunta ... gracias ... cualquier cosa me avisas chauuuu.