Error de windows xp

Hola, tengo el siguiente problema.
Instale el windows xp profesional en mi computadora, al poco tiempo de uso esta reinicia sola y me envía el siguiente mensaje el cual ya envíe al soporte técnico:
C:\WINDOWS\MINIDUMP\MINI052903-01.DMP
C:\DOCUME~1\ANTONIO\CONFIG~1\TEMP\WER1.TMP.DIR00\SYSDATA.XML
Ellos me dijeron que tqnia que caMBiar mi placa base una intel d845wn por que estaba dañado el bios, después que tenia que caMBiar la tarjeta de video una Riva tnt2 de 32 MB, hice todo esto y al poco tiempo me aparaceio el mismo problema, la maquina se reinicia sola y me dice que se recupera de un error grave con la misma leyenda.
Como soluciono esto, me podrías ayudar.
Seria de mucha ayuda ya que he gastado en las refacciones y no encuentro el desperfecto.

1 respuesta

Respuesta
Bien
Le das clic derecho al icono de mi pc y seleccionas administrar
ahí veras algo que se llama visor de eventos, le das clic y veras sistema, aplicación y seguridad
revisa y dime que errores tienes ahí, están en rojo
Otra cosa
Se supone que tienes creados los minidumps, esos archivos son el vaciado de lo que estaba en memoria para revisar con calma que es lo que esta pasando
checate aqui
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;156280 aunque no dice que sea para XP igual puedes hacerlo