Manual W2000pro

Desde dónde puedo descargar un manual gratuito, lo más completo posible de Windows 2000 profesional y otro de Windows 2000 Server para conocerlos en detalle. Estoy a cargo de una sala de informática y me gustaría instalar esos sistemas si se renuevan los equipos. Gracias
Respuesta
En la página www.lawebdelprogramador.com encontraras infinadad de manuales... suerte.
Gracias, pero conoces otro sitio, tiene un solo manual y es algo magro.
Gracias Eduardo
busca en: www.lasalvacion.com/tutoriales/
Win2000. Metropoli2000.com
Suerte.