S.o.s xp!

Hola plutarco. Necesito tu ayuda.
Acabo de instalarme el xp professional.el error que he cometido es que por no leer bien lo que me iba diciendo ahora me encuentro con que tengo dos s.o. Instalados en mi portátil, el 2000 y el xp. En el xp no tengo programas ni drivers ni nada de nada. En el otro si.Mi pregunta es, si reinstalo de nuevo, que debo hacer para que todo siga como estaba, es decir, que se actualice solo el sistema operativo pero que lo demás siga como antes, programas, drivers,...
Me ayudas!

1 respuesta

Respuesta
Reinstalar estar atento a la instalación cuando solicite en que directorio en el mismo del sotf que tenias antes y site da opción eliminar sof anteririor