Sector de arranque

¿Cómo puedo hacer una copia de los archivos que componen el sector de arranque de un disco duro?, o de otra forma, ¿qué archivos forman este sector tanto en W9x como en tecnología NT?

1 Respuesta

Respuesta
Para NT 2000 y XP
Inserta un disco de 3.5 en un equipo con alguno de esos sistemas operativos paraformatearlo
Después copia los archivos
Boot.ini
NTLDR
Ntdetect.com
Tal vez debas modificar los atribuos de escondido, solo lectura y sistema para poder verlos
Con eso tendrás tu disco de boot para sistemas basados en NT
Para el win98
Inicia el equipo y presiona la tecla ctrl para que muestre el menu de arranque elige en modo msdos
Inserta el disco y teclea lo siguiente
cd windows\command
smartdrv.exe
Boot disk a: