Win98SE resolución de pantalla

Lightfoot, he instalado una maquina con win98SE, mi sorpresa es que por defecto sale la resolución de pantalla a 640x480 a 16 colores, y es imposible de cambiar. Ya que en Panel de Control>Pantalla>Configuración de pantalla la opción Área de pantalla está bloqueada. Y en el combobox de colores sólo hay dos opciones: 2 colores y 16 colores.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno eso pasa generalmente cuando instalas win98... esto se debe a que NO HAZ INSTALADO LOS DRIVERS DE VIDEO .
Dentro del administrador de dispositivos esta la opción ADAPTADOR DE PANTALLA tienes que actualizar tus drivers según tu tarjeta de video..
Respuesta
Instala los drivers de tu tarjeta de video, tendrás un cd con ellos.
Respuesta
En el administradir de dispositivos, ya que seguramente no tengas instalados los driver de la tarjeta de video
Un saludete