Correo en XP

Hola he sufrido un apagón por una tormenta y me ha estropeado el XP, no arranca ese sistema operativo y quisiera saber en que carpetas guarda XP los correos de Outlook Express porque tengo intención de entrar a la partición NTFS con un disco de arranque para salvar los datos que pueda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
en letra de tu unidad o particion Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{A71E42B3-2031-4ADB-9EC0-2BA1BA60B7F2}\Microsoft\Outlook Express.
En usuario tendrás el nombre con el que entras en el S.O.