Que instalo primero!

Tengo dos discos duros uno de cuarenta gigas con partición de 10 y 30 quisiera instalar en este windows xp y 98 y en el otro disco duro que tengo instalar linux como me aconsejas que lo haga para evitar conflictos por favor ser claros agradezco la colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Primero xp y luego linux, se supone que linux luego te detecta windows y te permitirá elegir con que quieres arrancar, aunque yo no soy partidario de hacer eso, luego puedes tener problemas a la hora de tener que reinstalar el xp, pues se ira al carajo el doble arranque, pero bueno, siempre es mejor un disco para cada sistema. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com