Windows 2000 server

Buenas
Trabajo en una empresa, cuyo servidor es un windows 2000 server y el problema que tengo es cuando las estaciones de trabajo están sin ingresar a los sistemas de la red por ejemple una hora sin actividad con el server, se corta la conexión de la red. Tengo que reiniciar la pc para volver a conectar a la red. Aclaro que he revisado sobre el ahorro de energía del server, tarjeta de red y no tiene nada activo para que el server entre en suspensión después de un tiempo determinado.
Por favor si a alguien le paso esto, pidió que me guíen al respecto
Gracias
Respuesta
1
Ok puede que tu problema sea el parámetro de autodisconnect pero no dices que sistema operativo son los clientes
En el servidor
Clic en inicio, ejecutar, escribes cmd y das aceptar
abrirá una entana de comandos
teclea
net config server /autodisconnect:-1
y das aceptar
con esto evitaras la autodesconexion automática desde el servidor
ahora bien, si especificas más sobre los clientes (sistema operativo) y sobre todo si son equipos compaq que este corriendo Compaq Diagnostica for NT o Compaq Insight Manager LC Remote Management deberás desinstalar estos programas
Desde ya muchas gracias, ahora voy a ir a probar esto. Con respecto a las estaciones de trabajos son pcs. tipo clon. AMD DUROM 1,40GIGA 128 megabytes de ram, discos de 20 gigabyte marcar maxtor y placas madre m810 con todo incluido en board. Con respecto a los sistema operativos de la pcs. Son windows 98, y windows 98SE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas