Windows 2000 server

Buenas
Trabajo en una empresa, cuyo servidor es un windows 2000 server y el problema que tengo es cuando las estaciones de trabajo están sin ingresar a los sistemas de la red por ejemple una hora sin actividad con el server, se corta la conexión de la red. Tengo que reiniciar la pc para volver a conectar a la red. Aclaro que he revisado sobre el ahorro de energía del server, tarjeta de red y no tiene nada activo para que el server entre en suspensión después de un tiempo determinado.
Por favor si a alguien le paso esto, pidió que me guíen al respecto
Gracias
Respuesta
Ok puede que tu problema sea el parámetro de autodisconnect pero no dices que sistema operativo son los clientes
En el servidor
Clic en inicio, ejecutar, escribes cmd y das aceptar
abrirá una entana de comandos
teclea
net config server /autodisconnect:-1
y das aceptar
con esto evitaras la autodesconexion automática desde el servidor
ahora bien, si especificas más sobre los clientes (sistema operativo) y sobre todo si son equipos compaq que este corriendo Compaq Diagnostica for NT o Compaq Insight Manager LC Remote Management deberás desinstalar estos programas
Desde ya muchas gracias, ahora voy a ir a probar esto. Con respecto a las estaciones de trabajos son pcs. tipo clon. AMD DUROM 1,40GIGA 128 megabytes de ram, discos de 20 gigabyte marcar maxtor y placas madre m810 con todo incluido en board. Con respecto a los sistema operativos de la pcs. Son windows 98, y windows 98SE