Instalación de xp profesional

Hola ... Tengo un equipo amd duron 1.4 con board M810d, y tenia win 98, pero me conseguí un cd de XP que vino con un equipo marca DELL ... Y lo intente instalar en mi equipo ... Todo iba bien hasta que me sale un error... La pantalla se pone azul y sale una cantidad de palabras que dicen que reinicie a prueba de errores y que si instale hardware reciente que lo desisntale o que instale sus controladores... Y yo tengo todo bien y esto sigue pasando ... Que puedo hacer ... ¿sera que ese cd solo sirve para equipos DELL?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ten algo presente!
Cuando los cd de un sistema operativo en este caso windows, en cualquiera de sus versiones!
Viene con un equipo de marca!
Es una licencia autorizada por microsoft para que la empresa la ajuste a una configuración de hardware especifico que en tu caso es un cd para tecnología dell!
Te recomiendo que intentes con una licencia genérica!
Es decir que no venga con ningún equipo de marca o portátil en especifico!