No me funcionan los altavoces!

Por desgracia he tenido que formatear el disco duro, y
desde entonces los altavoces del ordenador no me
funcionan, pero todo esta instalado correctamentet y he
mirado en propiedades y todo esta instalado correctamente
pero no funcionan. Los he probado independientemente
fuera del ordenador con un discman y si que funcionan.
¿Qué puedo hacer?
En el solucionador de problemas he mirado y lo he probado
todo menos lo de la bios, porque no me atrevo, espero
vuestra solución
gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tu sonido es integrado o tarjeta independiente?... si es integrado tendrás que echar un vistazo a la Bios para verificar si esta de alta la salida de video, si es tarjeta independiente, en ambos casos veirificar que los controladores estén correctamente instalados, otra cosa, a mi me paso algo así, formatie una maquina y no me funciono el sonido pero estaba bien instalado, lo que hice fue buscar un controlador actualizado y problema resuelto... Suerte.
¿Cómo lo puedo mirar en la bios?
Al encender tu maquina aparecen unas lineas, si tu maquina es ensamblada debes de presionar la tecla SUP unas dos o tres veces, si es de marca lee el manual, ya que son varias maneras de entrar en una de ellas, una vez que estés en el setup busca la entrada relacionada con el sonido y actívala... Suerte.