Win98 y WinMe

Quisiera instalar windows 98 y windows ME (dual boot) en la misma maquina,
yo se que Windows ME es un Windows 98 disfrazado con upgrades, pero quisiera tener los dos en la maquina.
mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa al iniciar winme se elimina el modo ms-dos, eso hace una gran diferencia entre un sistema y otro, sobre todo en el mismo disco duro, y como usan el mismo sistema de archivos, alguno de los 2 sistemas tiene que tener el booteo, no creo que lo puedan compartir, pero esencialmente winme tiene bastantes mejoras, yo dude mucho para hacer la transición, sobre todo porque tuve algunos problemas con ese sistema en otras maquinas, pero ya que me decidí la verdad no me arrepiento, tiene muchas mejoras y no deja el esqueleto de win98, yo te recomiendo que hagas ese cambio de sistema, incluso me puedes mandar un mail y platicamos ampliamente sobre las diferencias que he encontrado y los trucos para ambos sistemas que puedo compartirte.