¿Se puede instalar windows NT en un pc con windows 98?

Hola !
Buenos tardes ... Sabes ...
¿Tengo una Pc con W 98' y necesito instalar W NT ... Puedo hacer eso?
La idea es instalar también un proxy para que W NT y el proxy me permitan controlar el acceso a internet a los usuarios en una red local !
De antemano te agradezco el tiempo que tomaste para leer este mensaje...
GRACIAS !

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad NT ya esta un poco viejo .. lo ideal seria que instalar 2000 SERVER.. pero si solo tienes NT
No podrás actualizar.. tienes que formatear el pc convertir el disco duro a NTFS .. solo en ese momento puedes instalar un programa como el WinProxy y poder compartir la conexiona internet...
Bueno NTFS es un sistema de partición especialmente diseñado para servidores no así con FAT32. Ntfs te permite algunos permisos administrativos en el disco duro.. .. si instalas NT. Cuando inicias la instalación el nt se encarga automáticamente a convertir el disco a NTFS..
Así que dale con esa instalación y suerte.
Recuerda instalar winproxy.