No arranca mi Win XP

Soy nuevo en XP, tengo un Clon (pc) que me ha dado problemas el XP a la hora del arranque me presenta en siguiente Mensaje " NO SE INICIA WINDOWS POR QUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde el disquete o cd original.
Presione r en la primera pantalla para iniciar la reparación.
Sabes, yo hago lo que el mensaje me dice:
Pero me tira en modo DOS a algo que llama consola de recuperación, solo me hace una pregunta y me tira una opción así: 1 C:\windows\
Y luego se queda con símbolo de sistema.. ¿Qué debo hacer?
También utilice la otra opción que me da el CD con un par de segundos
Al inicio pulsar F2 de reparación, pero luego el sistema me pide el disco en la Unidad A: y que hago si el CD original esta en la unidad D.
Ya no me permite pasar, que necesito hacer para restablecer mi pc con su información intacta.
Gracias de antemano por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Introduce el cd de win xp arranca con él, y selecciona instalar no reparar, te hará una reinstalación, haber si así consigues restaurar los archivos y te quede bien el S.O.