Todo Linux

Hola me gustaría saber un sitio o Ftp desde el cual descargar las ultimas versiones de los sistemas operativos de Linux(mandrake, red hat, suse...)a poder ser que sean de descarga directa ... Sin uso de kazaa edonkey.. Etc...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde ftp.rediris.es puedes acceder a casi todas las distribuciones Linux.
Al entrar (vía ftp a la dirección anterior, como usuario anonymous y password tu dirección de correo) verás directorios que corresponden a varias direcciones. Para acceder a otras hazlo a partir del directorio mirror y siguiendo lo que te interese.
Un saludo
--
Roberto (http://www.rhernando.ya.st/)